Editora

Editora

Siempre he estado conectada con la naturaleza. Desde pequeña, me encantaba acompañar a mi padre a su finca, en pleno llano venezolano, mover el ganado y abrir los falsos sin bajarme del caballo, levantarme antes del amanecer para ordeñar las vacas, podar el oloroso mastranto…

Estudié Letras en Caracas y luego hice una maestría en Historia del Arte en Boston. Trabajé en distintas instituciones dedicadas al Arte y en periodismo. En el 2004 fundé Una Botánica, una empresa familiar de cosmética artesanal basada en el cuidado natural. Lo que empezó siendo una necesidad personal en la búsqueda de mi propio bienestar me dio los cimientos para encaminarme hacia mi verdadera vocación: el mundo de la ecología, la armonía del espíritu y la salud.

En el 2010 llegué a Madrid y empecé a trabajar en Turner. Puse en marcha los libros digitales y trabajé en Distribución y Ventas, lo que me llevó a conocer muy de cerca el mundo editorial.

Obtuve la certificación en Naturopatía (2016) del Instituto de Estudios Naturales (IEN) en Madrid y he realizado numerosos cursos y congresos internacionales sobre fitoterapia, aromaterapia, nutrición, terapias corporales, agricultura biodinámica y medicina Ayurveda. He tenido la oportunidad de estar en contacto con autores de prestigio como Rosemary Gladstar, Anne McIntyre, Natasha Campbell-McBride, Sally Fallon, entre otros.

Es mi deseo compartir con ustedes los conocimientos que poco a poco me han ido llegando sobre estos temas, conectarlos con los maravillosos autores que ido descubriendo en el camino y con todo esto poner mi granito de arena hacia un mundo mejor, más sano, más sostenible.